Apoyo a la investigación
Ref. 24-07 - Apoyo a la investigación
Descripción del puesto:
IdiSNA precisa contratar una persona de apoyo a la investigación para trabajar en el proyecto GN2023/29 titulado “Prevalencia e influencia de experiencias adversas en la infancia y del comportamiento suicida en el tratamiento del trastorno por consumo de sustancias” financiado por el Departamento de Salud de Gobierno de Navarra y cuyo IP es José Javier López Goñi.
Su lugar de trabajo será la unidad de Investigación en Psicología Clínica y Psicopatología de IdiSNA en la Universidad Pública de Navarra.
Titulación requerida:
Grado universitario en Psicología.
Tareas a desarrollar:
- Realización de entrevistas pre-intervención.
- Valoración de la evolución del tratamiento.
- Transcripción de los datos obtenidos.
- Realización de análisis estadísticos.
- Elaboración de los informes.
Condiciones laborales de la oferta:
- Jornada: Parcial (30 h semanales).
- Modalidad de contrato: Actividades Científico-Técnicas
Fecha de publicación: 28 de febrero de 2024
Fecha de cierre: 13 de marzo de 2024 a las 12:00h
Pasos para completar el envío de candidaturas:
Si desea enviar su candidatura a este proceso de selección:
- Reúna en un único archivo PDF toda la información de su CV y méritos alegados que desee presentar.
- Rellene el formulario y adjunte el archivo PDF que contiene su candidatura.
- Envíe el formulario y el archivo PDF vía web.
LOPD: Con el envío de su candidatura usted confirma que ha leído y que acepta la Política de Protección de Datos Personales de IdiSNA en los términos en que está publicada en su sitio web en el siguiente enlace: https://www.idisna.es/recursos-y-servicios/lopd